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¿Has ofrecido alguna vez regalos de empresa a tus clientes, socios o proveedores?

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Venta online de regalos de empresa personalizados

Es el momento de adoptar esta práctica para demostrarles que estás satisfecho con la relación que tienes con ellos.

Aquí tiene todo lo que necesitas saber sobre los regalos de empresa y cómo sacarles el máximo partido.

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¿Qué son regalos de empresa?

Los regalos de empresa, como su nombre indica, son artículos personalizados que una empresa entrega a sus socios comerciales, clientes o posibles clientes en el marco de un evento.

La mayoría de las empresas lo hacen para mostrar su agradecimiento por una colaboración exitosa. Los regalos de empresa se han utilizado desde que existe el comercio.

Sin embargo, su presentación ha evolucionado con el tiempo. Hoy en día, las empresas eligen sus regalos promocionales en función de sus actividades.

Los de la industria de la informática, por ejemplo, optan por regalos como teclados, memorias USB, cámaras web y otros. Por lo tanto, si quieres encontrar la mejor idea de regalo para tu empresa, todo lo que tienes que hacer es identificar los artículos que se asocian con tu negocio y que pueden utilizarse como regalos de empresa.

De este modo, dispondrás de una amplia selección de artículos promocionales que reservará para distribuirlos en el marco de una ocasión especial para tu empresa.


¿Cuál es el objetivo de los regalos de empresa?

Si bien los regalos de empresa se entregaban originalmente como agradecimiento, hoy en día se utilizan con muchos fines.

Al ofrecer regalos de empresa a tus clientes potenciales cualificados, les está animando implícitamente a que se conviertan en clientes y a que aprovechen las numerosas ventajas de hacerlo.

Los clientes potenciales que aún dudan en comprar tus productos o solicitar tus servicios tomarán su decisión más rápidamente al recibir regalos. Su enfoque tiene un efecto desencadenante, sobre todo para aquellos que han manifestado su interés por tus productos.

Además, no dudes en hacer regalos de empresa a tus clientes más fieles. Por supuesto, ya consumen un producto o servicio de tu empresa, pero si no quieres que caigan en la trampa de tus competidores, te interesa fidelizarlos. Ofreciéndoles regalos durante eventos importantes para tu empresa, les demostrará tu consideración y aprecio. Esto es más que suficiente para te sigan comprando. Aunque lo encuentren más barato en otro sitio, seguirán comprando tus productos o servicios porque están familiarizados con ellos y siempre les han dado satisfacción.

Los regalos de empresa además de atraer a nuevos clientes y retener a los existentes, puedes utilizar los regalos de empresa con fines publicitarios.  También pueden utilizarse para premiar a tus socios comerciales más implicados y leales.


¿Cuándo hacer regalos de empresa?

Si quieres que tus regalos de empresa tengan el impacto esperado en tus objetivos, debes elegir las ocasiones adecuadas para distribuirlos. Una de las mejores ocasiones es el lanzamiento de nuevos productos o servicios.

Al hacer regalos a sus destinatarios, despertará su interés por tus nuevas ofertas y muchos de ellos realizarán una compra. Cuando organices una feria, no dudes en ofrecer pequeños regalos a los participantes. Esta es una buena manera de iniciar una conversación y de publicitar tu marca.

Los regalos de empresa se pueden personalizar e incluir tu marca y logotipo. Después de sellar una nueva asociación o de cerrar un acuerdo importante con uno de tus socios comerciales, no dudes en hacerle un regalo. Es un gesto de agradecimiento, pero también una confirmación de que la colaboración continúa.

Si has elegido un regalo valioso para esta ocasión, no lo entregues hasta después de la firma para que no se vea como un soborno.

Hay muchos eventos adecuados para la distribución de artículos promocionales. Sólo asegúrate de que sean eventos importantes para tu empresa. De este modo, estarás en el punto de mira y podrás aprovechar para optimizar la relación con tus clientes, clientes potenciales, empleados y socios comerciales.


Conclusión

Hacer regalos de empresa es la mejor manera de mostrar afecto, y esa es la razón principal que puede aumentar el valor de tu empresa.

Los regalos personalizados se han convertido, sin duda, en un elemento esencial en el mundo empresarial. Si puedes hacer que los regalos ordinarios sean únicos grabando el nombre de tu empresa o logotipo.

En todos los regalos se trata de expresar las emociones con un regalo, pareciendo un complemento perfecto para el artículo de inmediato.

Siempre debes buscar la oportunidad de hacer regalos de empresa a tus clientes y proveedores cuando sea apropiado. Los regalos bien pensados para celebrar los buenos momentos y la buena suerte son siempre bienvenidos y ayudan a fortalecer tus relaciones comerciales.

Los regalos de empresa ayudan a fomentar y construir una conexión con tu cliente, socios o empleados.

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